Servicios

Cirugía Estética Facial

Lleva a cabo una serie de procedimientos que le puede ofrecer resultados excelentes en muchas áreas. Estos procedimientos cosméticos faciales ofrecen formas seguras y efectivas para mejorar su apariencia. Y lo mejor de todo es que puede ayudarle a sentirse mejor consigo mismo. aumento de la barbilla y mejilla mentón, párpados, mejillas o ascensores Orejas (Otoplastia) o cirugía de nariz (rinoplastia) rejuvenecimiento con láser, la depilación láser, tratamientos faciales con láser y peelings liposucción facial inyectables como Botox, Juvederm, Radiesse y más.

Aumento de Glúteos

La cirugía de aumento de glúteos, a veces referido como lifting de glúteos brasileño cuando se trata de la transferencia de grasa, utiliza implantes, injertos de grasa o, a veces una combinación de ambos para aumentar el tamaño de sus nalgas. Este procedimiento puede: Aumentar la plenitud, redondez y proyección de la nalga Mejorar el equilibrio de su figura Mejorar su propia imagen y la confianza en sí mismo La cirugía de aumento de glúteos es adecuado para alguien que no le gusta la forma de su nalga o está tratando de equilibrar su cuerpo. Se realiza comúnmente en una de dos maneras, con implantes o transferencia de grasa. El procedimiento de transferencia de grasa se conoce comúnmente como un "lifting de glúteos brasileño".

Levantamiento de Busto

Cirugía de aumento mamario (o ampliación) se realiza generalmente en mujeres con senos poco desarrollados o en mujeres que han experimentado una disminución en el tamaño o forma del seno a causa del embarazo o pérdida de peso. La cirugía consiste en levantar el tejido mamario y la colocación de un sobre con una suave y natural sentimiento material de implante debajo del músculo pectoral.

Abdominoplastía

Las mujeres y los hombres que tienen piel abdominal suelta y grasa que se concentra en el abdomen se pueden beneficiar de una abdominoplastia. A veces, estas condiciones son hereditarias. En otros casos, la pérdida de peso puede causar que la piel abdominal quede flácida. La abdominoplastia también puede apretar los músculos que han sido separados y debilitados por el embarazo. El procedimiento algo puede mejorar la apariencia de las estrías, especialmente aquellas ubicadas debajo del ombligo. Su consulta personal Durante la consulta, se le preguntara acerca de los resultados que desea obtener de la abdominoplastia.

Reserve su cita hoy

lo estaremos esperando

Reserve ahora